Consejos para poner tu anuncio

Tu anuncio en nuestra web, tu carta de presentación

Consejos para poner anuncio

Sigue estos consejos básicos antes de publicar tu anuncio

Ya has llegado a nuestra página web de cuidadores de mayores y vas a poder publicar tu propio anuncio gratuito para prestar tus servicios en tu ciudad, será tu primer contacto con los potenciales clientes, y en el puede estar la diferencia entre recibir una oferta de trabajo como cuidador o, simplemente, quedar en el olvido dentro del foro, aquí tienes unos consejos básicos que te damos para que los tengas en cuenta:

  1. Para poner tu anuncio, tendrás que registrarte con un nick en el foro, procura que sea respetuoso, lo verán… lo mismo que tu correo electrónico.
  2. Cuida tu ortografía, nada da peor aspecto que un mensaje mal redactado y lleno de faltas, da poca confianza a quién va a contratarte…
  3. Describe tus cualidades, habilidades y formación específica si la tienes.
  4. Incluye tu experiencia anterior si la tienes
  5. Indica si dispones de coche propio y si te puedes desplazar cerca de la zona de servicio
  6. No olvides una forma de contactar contigo, un enlace a tu Facebook o similar
  7. Cuando encuentres trabajo, entra al foro y borra tu mensaje, así evitarás molestias innecesarias.
  8. No satures el foro de mensajes, sólo conseguiras que borremos todos los de tu usuario de golpe y no puedas dejar más…

Siguiendo estos pasos, es posible que quién venga a nuestra web buscando ayuda para un anciano o anciana se sienta más seguro y confiado a la hora de llamar a una persona organizada y que cuida sus mensajes… Ahora, deja tu anuncio en el foro pinchando aquí.

Tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.