Privacidad y Condiciones

CuidadodeMayores.com

Las presentes condiciones son de aplicación a toda la página web cuidadodemayores.com, utilizando la web acepta las mismas sin limitaciones.

  1. Alta de cuidadores: El alta de nuevos cuidadores en el foro de la página web es gratuito, cada cuidador puede dejar sus mensajes en el foro de su provincia para ofrecer sus servicios, incluyendo aquellos datos que considere oportunos, voluntaria y libremente, es su responsabilidad no incluir datos de caracter personal, por lo que recomendamos crearse una cuenta profesional de contacto en cualquier servicio de correo con esa única finalidad.
  2. El correo electrónico y el nombre incluidos en el registro serán útilizados únicamente con el fin de facilitar el acceso al mismo, el titular de la página web no hará uso comercial de ningún tipo con los mismos. El registro es un proceso necesario y obligatorio para garantizar la calidad del mismo.
  3. Cada cuidador debe anunciar sus servicios en la ciudad en la que desee prestarlos, las acciones de Spam serán sancionadas y podría ser expulsado indefinidamente.
  4. El titular de la web se reserva el derecho de expulsar de la página a cualquier usuario que incumpla las normas del mismo.
  5. Queda Expresamente prohibida la publicidad a empresas de cuidadores de ancianos en el foro, pudiendo reclamarse cuantos derechos, daños económicos  y responsabilidades pudieran derivarse. Si desean incluir publicidad en nuestra web contacten con nosotros en polywebs@gmail.com.
  6. Para dar de baja un usuario puede solicitarlo en el mismo correo electrónico. Así como borrar usted mismo cuantos mensajes haya dejado en su foro.
  7. Por último, esto es una web gratuita, si quiere colaborar escríbanos un email.
  8. Rogamos mantengan el debido respeto y educación en todos sus mensajes y comentarios.
  9. El servicio podrá ser interrumpido por el titular de la web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin derecho a reclamación alguna por los usuarios del servicio.

Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>